-

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Teresa
Pues eso, una chica que le gusta mucho escribir, la fotografía, y la música entre otras aficciones :)Bueno, siento deciros, para alegría de unos y para desgracia de otros, que este es el típico blog adolescente en que una pone sus textos, se deshaoga, y al fin y al cabo, mata su aburrimiento. Los textos,son míos, y representan a algo que haya vivido en alguna parte de mi vida. Sé que vosotros también os sentiréis identificados con alguno de ellos, al fin y al cabo: "Sólo es una historia de tantas otras" Gracias por pasaros ;)
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  agosto (1)
      • Sin título
Los textos son míos. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.